Opositores rechazan la muerte del joven Daniel Queliz durante protesta en Valencia

Daniel Queliz | Foto: Twitter

El joven Daniel Queliz murió al recibir un disparo en el cuello cuando manifestaba | Foto: Twitter

Diversos políticos opositores se manifestaron este martes en rechazo a la muerte del joven Daniel Queliz, de 19 años de edad, quien perdió la vida al recibir un disparo en el cuello cuando manifestaba en Valencia, estado Carabobo.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la muerte del joven le tiene que doler a todos los venezolanos. “¿Hasta dónde es capaz de llegar Maduro? Su gobierno asesina, mientras él vacaciona en Cuba”, agregó.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, diputado Freddy Guevara, aseguró que el gobierno nacional continúa con el asesinato de jóvenes.

En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia”, acotó el parlamentario.

Igualmente, el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD al estado Falcón, Gregorio Graterol, también condenó el hecho: “Un joven más que muere en manos de la dictadura, sin oportunidad de vivir un país diferente”.

El legislador Jorge Millán se sumó a las condolencias por la pérdida. Calificó el asesinato como un hecho “inaceptable y triste”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a