Luis Vicente León: Es inaceptable y torpe luchar por los derechos destruyendo

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, manifestó su rechazo a los actos vandálicos y de violencia que se han desarrollado en el país durante las protestas opositoras de los últimos días.

“Con la misma fuerza que protestas pacífica y constitucionalmente por tus derechos, rechaza la violencia y el vandalismo que repite la estupidez”, escribió el también economista a través de Twitter, en referencia a los destrozos que han ocasionado en calles y entes públicos.

Agregó que es “inaceptable y torpe plantear la lucha por los derechos destruyendo y auto flagelándose en tu propio vecindario”.

León también calificó de “violatorio y condenable” la represión contra la población que manifiesta por sus derechos.

“Reprimir a la población que manifiesta pacíficamente por sus derechos es inaceptable, violatorio y condenable y estimula la violencia”.

De igual manera, consideró como inaceptable que el gobierno reprima a inocente, mientras promueva y festeje colectivos armados y violentos.

Es inaceptable que el gob reprima niños, estudiantes, mujeres, ancianos, periodistas y promueva y festeje colectivos armados y violentos“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a