Freddy Bernal: “Hay que detener a todo el que llame a la violencia”

Freddy Bernal | Foto: captura de video

Freddy Bernal | Foto: captura de video

Este martes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal manifestó su rechazo a los presuntos hechos violentos ocurridos durante las protestas convocadas por la oposición, específicamente habló de manifestación realizada el día de ayer, lunes 10 de abril. 

En este sentido Bernal consideró que el presidente Nicolás Maduro debe estar “atento” a las actuaciones de las personas que promuevan la violencia en el país. 

“Debe estar atento a todo el que llame a la violencia para detenerlo y llevarlo a los tribunales competentes”, manifestó Bernal como una sugerencia al Mandatario. 

Asimismo, el dirigente en entrevista a Venezolana de Televisión, recordó los episodios del 11 de abril de 2002, asegurando que actualmente la oposición pretende llevar al país al mismo escenario del Puente Llaguno. 

“El llamado es a que el pueblo con mucha paciencia y resistencia no caiga en provocaciones”, finalizó el coordinador de los Clap. 

Pese a sus declaraciones, el oficialista en ningún momento hace énfasis o señala las actuaciones del efectivos de Seguridad del Estado, quienes lanzaban bombas lacrimógenas desde helicópteros pudiendo causar daño letal a los manifestantes. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a