Arias Cárdenas pidió al CNE dar a conocer el cronograma para las elecciones

Arias Cárdenas, Gobernador de Zulia |Foto archivo

Arias Cárdenas, Gobernador de Zulia |Foto archivo

El gobernador oficialista del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que de a conocer el cronograma para la realización de los comicios regionales y municipales que no se convocaron el año pasado.

“Acompañamos el deseo del Pdte. Maduro que el CNE de el cronograma electoral de Gobernaciones y Alcaldías; l@s Zulian@s rechazan destructores”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

De igual manera, el gobernador rechazó lo que consideró “ataques” en contra de la Residencia Oficial de Gobernadores en la entidad por parte de manifestantes opositores.

“El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”.

Arias Cárdenas consideró que la protesta democrática no se basa en la agresión ni en la solicitud de intervención extranjera.

El llamado a la invasión extranjera no es camino que Venezuela requiere, la protesta deja de serlo cuando  se destruye y se agrede a los demás”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a