¡Contundente! El actor Ricardo Álamo pide a los venezolanos ser responsables y luchar por el país

ricardo-alamo

Actor Ricardo Álamo | Foto: Captura de video

El actor venezolano Ricardo Álamo pidió a los venezolanos “tener un poco de consciencia” y responsabilidad, e involucrarse en la lucha por el país.

En un video que publicó en su perfil de Instagram, Álamo se dirigió al pueblo venezolano para instar a tomar responsabilidad ante la aguda situación que está viviendo el país.

“Venezolano, por favor, Ten un poco de consciencia, un poco de responsabilidad. Yo respeto la decisión de cada persona, pero por favor, estos días sean responsables con lo que está pasando en nuestro país“.

 Asimismo, pidió dejar por un momento de subir imágenes de “selfies” y momentos que no son la realidad del país.

Dejemos la mariquera para otro momento. Aguanten un poquito por favor. Eviten la tentación de los “selfies”, de las cosas ‘que todo está bello, todo está perfecto’, porque nada está bello, nada está perfecto”.

Aseveró que en Venezuela “Todo está vuelto mierda. El país está vuelto mierda“.

“Apoyemos a nuestro país desde donde estemos”, instó.

Ante sus declaraciones, usuarios criticaron al artista dado que no se encuentra en Venezuela. Sin embargo, el domingo el actor reveló que quienes están fuera de la nación no viven un cuento color de rosa, y reveló que trabaja como taxista de UBER.  

“Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el culo día y noche. Y hablo en PLURAL, porque hablo en nombre de todos los VENEZOLANOS honrados que están en la misma situación. Nos es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos”.

https://www.instagram.com/p/BSq5-oMhsME/

https://www.instagram.com/p/BSph1YJBgsl/


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a