¡SE PRENDIÓ! Así respondió Roque Valero a las acusaciones de “Nacho” en su contra (+video)

Actor y cantante Roque Valero

Actor y cantante Roque Valero

Este lunes el famoso cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, se sumó a la convocatoria de calle, que ha venido activando la dirigencia opositora, en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Los manifestantes que asistieron a tal jornada resultaron fuertemente reprimidos por los cuerpos de seguridad del Estado, por lo que el cantante se vio afectado por las bombas lacrimógenas que lanzaron durante su recorrido.

Asimismo, Nacho fue abordado por un grupo de periodistas de tendencia oficialista, en la autopista Francisco Fajardo, quienes no dudaron en lanzar  fuertes acusaciones en contra del artista.

En tal sentido, cuestionaron que Nacho goce de lujos viviendo en el exterior, a lo que éste les respondió que son producto de su trabajo a diferencia de artistas oficialista como Roque Valero, a quién calificó como uno más de los “enchufados” del Gobierno.

Ante tal aseveración, el oficialista Roque Valero, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter, lo siguiente: “Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros.”

A continuación vea las declaraciones de Nacho


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a