¡Insólito! Vea a quien responsabilizó Maduro por el ataque a la Magistratura

Magistratura del TSJ | Foto: Globovisión

Magistratura del TSJ | Foto: Globovisión

El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó este domingo a los partidos opositores Voluntad Popular y Primero Justicia del ataque de este sábado  a la sede de las Magistratura, en Chacao.

“Ayer asaltaron y destruyeron las oficinas de las magistratura del Tribunal Supremo de Justicia unos encapuchados (…) El Sebin y a los organismos de inteligencia ya los estaban detectando desde las marchas anteriores”, señaló el mandatario  durante su programa Los Domingos con Maduro .

Maduro aseguró que ya están plenamente identificados los autores del hecho. “Ya hemos capturado a varios y están hablando y diciendo quiénes les pagaron, cuánto les pagaron, quién le dio la orden, están vinculados a partidos de extrema derecha como Voluntad Popular y Primero Justicia”, aseveró.

Asimismo, informó que uno de los autores había confesado que “querían ir a quemar el centro de Caracas”.

“Los tribunales tienen que establecer las responsabilidades de más alto nivel”.

Por parte de la oposición, varios dirigentes repudiaron el ataque contra la sede de la Magistratura. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara y el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, ambos de Volundtad Popular, se encuentran entre ellos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a