Consejo del ALBA rechaza de manera unánime la injerencia de EEUU en Venezuela

Consejo del ALBA rechaza la injerencia de EEUU en Venezuela | Foto: @cancilleriaven

Consejo del ALBA rechaza la injerencia de EEUU en Venezuela | Foto: @cancilleriaven

El XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) rechazó de manera unánime la injerencia de los Estados Unidos en Venezuela.

“La defensa de Venezuela y de su Revolución es causa que convoca a todos los que luchamos por la independencia de América Latina”, afirmó el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, quien leyó un comunicado en el que aseguraron que los partidos de derecha utilizan los poderes del Estado como plataforma de conspiración.

“El ataque principal es contra la Revolución Bolivariana (…) En Venezuela se libra hoy la Batalla de Ayacucho del siglo XXI, pareciera que existen dos Venezuela, la real, la del ALBA y Petrocaribe y otra malvadamente fabricada por la Organización de Estados Americanos (OEA)”, señaló.

Rodríguez agregó que gracias a Venezuela y al ALBA “muchos países no se apagaron durante la oscuridad y otros se recuperaron (…) Venezuela es cuna de la libertad de Nuestra América”.

“Hemos sido testigos de la enloquecida actitud de Luis Almagro, secretario general de la OEA (…) Gracias a Venezuela, varios países han visto de nuevo la luz ¿Qué ha hecho la OEA por nosotros?”, preguntó.

Con información de Noticia al Día


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a