Borges a la Fanb: “No permitan que los usen como manera de presión, oigan el clamor del pueblo”

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró desde la plaza Brión de Chacaito, que los venezolanos se mantendrán en las calles luchando por la democracia en Venezuela.

A propósito de las declaraciones del mandatario nacional, sobre sus ansias por que se efectúen las elecciones de gobernadores y alcaldes, el diputado comentó que mientras tanto eso no se haga “las palabras de Nicolás Maduro quedará como siempre en nada”.

Por otro lado, hizo un llamado a las FANB, a quienes invitó a que “no permitan que los utilicen, el hecho que usen tribunales militares esta contra la constitución y ustedes tienen que estar a favor de la Constitución”.

“No permitan que los usen como manera de presión. Oigan el clamor del pueblo”, remató el jefe del parlamento.

Resaltó que pese a estar en plena Semana Santa el pueblo venezolano esta en las calles, pese al Golpe de estado que continúa en Venezuela.

“Lo que corresponde es seguir luchando para recobrar la democracia y el voto que es lo más importante”, agregó el también dirigente de Primero Justicia.

Sobre la convocatoria nacional para la próxima semana, expresó que “queremos que la protesta de 19 de abril se sacuda toda Venezuela, pueblo va a luchar por su libertad”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a