La respuesta de Capriles a Maduro tras pedir la realización de elecciones regionales

Maduroycapriles

La respuesta de Capriles a Maduro tras pedir la realización de elecciones regionales

Este domingo el mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa semanal, manifestó que está ansioso que se convoquen las elecciones regionales para “darle una pela” a la oposición.

“Yo estoy ansioso que se convoquen las elecciones de gobernadores y alcaldes para darles una pela a esta gente muy pronto, que dejen el guarimbeo y la violencia, para responderles con votos”, dijo Maduro.

Ante tal reacción, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, comentó que “el farsante y golpista no quiere elecciones de ningún tipo”, al tiempo que dejó claro que desde el sector opositor se mantendrán en la lucha por la democracia.

Nosotros seguimos en defensa de la Constitución! NO al AUTOGOLPE!”, escribió el gobernador en su cuenta en Twitter.

De igual forma, en su cuenta en Instagram, aseveró que “la pela se la vamos a dar todos los venezolanos cuando efectivamente recuperemos la vigencia de la Constitución y nuestro derecho a elecciones! Este vago no quiere contarse! MAÑANA la protesta es NACIONAL! Contra el AUTOGOLPE de la narco corrupta cúpula madurista”.

Asimismo, otros dirigentes como Carlos Vecchio y Freddy Guevara, también fueron enfáticos al asegurar que la agenda de calle sigue, y las elecciones regionales no serán el “pañito de agua tibia” para olvidar el “golpe de Estado”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a