¡Polémica! La respuesta de Natalia Streignard por la que tuvo que pedir disculpas: “Yo no soy venezolana”

Natalia Streignard, actriz |Foto: Telemundo

Natalia Streignard, actriz |Foto: Telemundo

Nuevamente las redes sociales se convierten en la plataforma de la polémica, que esta vez protagonizó la actriz Natalia Steignard, quien decidió responder a las críticas de sus seguidores en Instagram y terminó por caerle un “balde de agua fría”. 

La actriz, nacida en España y criada en Venezuela, fue criticada en Instagram por quedarse callada ante la situación del país, esto a propósito de la confusión al creerse que Natalia era venezolana. Sin embargo, su respuesta lejos de calmar las críticas caldearon los ánimos. 

“YO NO SOY VENEZOLANA”, así, en mayúsculas fueron sus palabras de ‘aclaración’ que le ganó más críticas sobre todo porque Steignard abrió sus puertas al mundo de la actuación en Venezuela, además fue criada en el país desde los tres años de edad. 

Captura: El Farandi

Captura: El Farandi

Captura: El Farandi

Captura: El Farandi

AQUÍ LAS DISCULPAS:

Luego del ‘toma y dame’ con varios usuarios de Instagram, Natalia, protagonista de la novela Mi Gorda Bella, decidió pedir disculpas por sus palabras que llegaron a tergiversar su mensaje. Y aseguró que en ningún momento tuvo la intención de ofender a nadie. 

Captura: El Farandi


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a