María Corina Machado al Gobierno: “No podrán callar al bravo pueblo de pie”

María Corina Machado, líder opositora |Foto: El Mismo País

María Corina Machado, líder opositora |Foto: El Mismo País

Este jueves, los ciudadanos venezolanos volvieron a las calles para protestar contra el golpe de Estado perpetrado por el régimen y exigir la salida inmediata de la dictadura de Nicolás Maduro. Desde allí, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que lejos de retroceder, los venezolanos avanzan hacia la libertad y contra la tiranía.

La dirigente aseguró que Caracas está de pie de punta a punta, levantando su voz contra tanto atropello. Enfatizó que la represión no es síntoma de fuerza, sino expresión de miedo, porque “se saben débiles y estamos en la calle”.

Dijo que “en esta hora cuando reprimen a los ciudadanos que marchábamos de manera pacífica hacia la Defensoría, necesitamos el apoyo de todos los demócratas del mundo”.

Y agregó: “Es de emergencia que deben reunirse los cancilleres de la OEA [Organización de Estados Americanos]. Los venezolanos protestamos pacíficamente para exigir nuestro derecho a vivir en libertad”.

“Tengo confianza –sumó- en los ciudadanos que están resistiendo; no podrán callar al bravo pueblo de pie“.

Recordó que el pasado martes los colectivos armados del régimen dispararon en la manifestación y los ciudadanos volvieron a la autopista, conscientes de su deber histórico.

“Confío en la reserva moral de la FAN”

María Corina Machado, durante la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro, envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN): “Ha llegado la hora de decidir de qué lado están, si con el Estado mafioso o con el Estado de derecho, con la dictadura o con la democracia, si están con la Constitución o con un régimen  corrupto que nos reprime en esta hora, si están con Maduro o con el pueblo de Venezuela”.

“Confío en la reserva moral de nuestra FAN”, dijo, y recordó que el deber de los oficiales y soldados es cumplir y hacer cumplir con la Constitución.

En la marcha estuvieron presentes los diputados Winston Flores y Juan Pablo García, quien afirmó que “a mayor represión mayor resistencia, no podrán con la fuerza que está en la calle. Salgamos todos a defender el futuro de la patria, es el momento de defender el país, no nos van a doblegar”.

Por su parte, Flores envió un mensaje a los venezolanos: te digo a ti, ese que está allá arriba en la Venezuela profunda, salgan todos, vamos a sacar a Nicolás Maduro, no aguantamos más miseria, tenemos que actuar y solo actuaremos con la calle. Lo haremos entre todos, salgan de las colas, salgan de sus casas, vamos a Miraflores.

Aseguraron que en la próximas horas convocarán nuevas protestas y que seguirán en la calle el tiempo que sea necesario hasta que la dictadura salga.

Nota de prensa.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a