Daniel Aponte: “En la oposición solo hay locas y locos, no sigan llamando a elecciones”

Daniel Aponte. dirigente del Psuv| Foto: La Patilla

Daniel Aponte. dirigente del Psuv| Foto: La Patilla

Este viernes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Daniel Aponte durante entrevista por Globovisión, aseguró que en la Constitución no contempla el “llamado” a elecciones generales como lo exige la oposición. 

“En la oposición lo que hay son locas y locos. Que no sigan llamando a elecciones porque la única elección permitida es la presidencial, pero mientras no se hagan elecciones en Venezuela, no permitiremos un golpe de Estado. Por las buenas somos buenos”, dijo Aponte durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

En este sentido apuntó que “la oposición no tiene dirigentes en Venezuela. En las marchas recientes lo que hemos visto son reductos violentos que van contra la Constitución”.

Refiriéndose a las recientes protestas en el país y focos de violencia indicó que “venga del bando que sea, repudiamos la muerte del joven en los Altos Mirandinos. Si las investigaciones dan como culpable al funcionario de la GNB, entonces que le caiga todo el peso de la ley”, recalcó.

Aponte destacó que tampoco dejaría a la oposición marchar hacia el centro de Caracas para que “causen daños a su paso”. 

 “Yo tampoco les daría permiso a la oposición para que marche en el municipio Libertador porque ocasionan destrozos a su paso. Dejen quieto al que está quieto. Mañana sábado también estaremos en la calle y no permitiremos el golpe de Estado”, sentenció. 

Al ser consultado sobre las declaraciones del dirigente oficialista y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, quien aseguró que “si llegara el momento de tomar un kalashnikov para defender a Venezuela, estaríamos dispuestos”, Aponte indicó que lo apoya 100%, reseña La Patilla. 

“Apoyo las declaraciones de Freddy Bernal, Aristóbulo Istúriz y nuestro vicepresidente Diosdado Cabello. La oposición cree que somos minoría, pero el pueblo chavista está resteado a defender este proceso con la Constitución. Por las buenas somos buenos”, concluyó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a