Defensor del Pueblo condenó hechos violentos ocurridos en la Universidad de Carabobo

Defensor del Pueblo condenó hechos violentos ocurridos en la Universidad de Carabobo | Foto: Archivo

Defensor del Pueblo condenó hechos violentos ocurridos en la Universidad de Carabobo | Foto: Archivo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció la noche de este miércoles ante los hechos violentos ocurridos en la Universidad de Carabobo (UC), donde resultaron heridos al menos 26 estudiantes universitarios. 

“Estos deplorables hechos de violencia con saldos de estudiantes y guardias nacionales heridos; ameritan castigo a los responsables”, manifestó el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Añadió que ante los hechos ocurridos se encuentra en comunicaciones con el ministro para la Defensa, quien le informó que “un nuevo Comandante de la GN en Carabobo prestará todo el apoyo a las investigaciones de rigor”.

“Ante violencia ocurrida en Universidad d Carabobo con grave saldo de ciudadanos heridos y denuncias de violación a autonomía universitaria, he mantenido conversaciones con Ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, a objeto de investigar estos hechos”, resaltó.

Finalmente, hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado y a la comunidad en general a mantener la paz y la concordia. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a