Henrique Capriles: La calle no es un fin sino un medio

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostuvo este jueves que en Venezuela hay manifestaciones desde hace tiempo, y afirmó que protestar “no es un fin sino un medio”.

“En nuestro país se protesta todos los días por servicios públicos, carencias, porque la mayoría de los venezolanos  pasa trabajo en nuestro país”, indicó durante una entrevista ofrecida al Circuito Onda La Superestación.

El mandatario regional explicó que aunque en Venezuela nunca había habido tanta pobreza, las protestas deben tener una agenda.

“No estamos saliendo a la calle porque nos cae mal Maduro. A Maduro hay que sacarlo con elecciones, ese es el camino para cambiar al peor gobierno de la historia de nuestro país”, agregó.

De igual manera, insistió en el deber de la oposición de restituir el hilo constitucional, una ruptura que sucedió luego de que el Tribunal Supremo de Justicia asumiera las competencias de la Asamblea Nacional.

“Es claro que en Venezuela hay una ruptura del orden constitucional. La fiscal debe actuar. Lo que debería hacer es dar otro paso más al frente (…) No puede haber impunidad”, señaló el gobernador.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a