Cabello: “Ninguna marcha opositora podrá entrar al centro de Caracas”

Diputado oficialista Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diputado oficialista por el Patido Socialista Unido de Venezuela,  Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello aseguró que la oposición no regresará al Palacio de Miraflores.

Cabello aseveró que ninguna marcha opositora podrá entrar al centro de Caracas. “No los vamos a dejar entrar al centro de Caracas. Las calles son del pueblo”, aseveró.

“Ustedes más nunca van a pasar al Palacio de Miraflores, ni a tomarse un café, escuálidos”, aseguró desde la marcha oficialista en la esquina de San Francisco.

En este sentido, el dirigente oficialista instó a los simpatizantes chavistas a mantenerse alertas.

“Hoy yo quiero pedirle a nuestro pueblo que a partir de este instante estemos en alertas vigilante. Esa derecha desesperada que hoy sale a seguir a los mamarrachos que tienen ellos. No les puede pegar un poquito de gas porque se desmayan”, señaló.

Advirtió que todos los dirigentes oficialistas deben estar en la calle para apoyar las movilizaciones. “No puede haber un dirigente, ni ministro, ni burócrata, que se quede en su oficina que no esté acompañando al pueblo en la calle.  Porque si no lo hace no puede tener un puesto en la revolución”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a