Cabello arremete contra la oposición y llama “jalabol…” a Luis Florido (+Video)

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra los líderes opositores que, según dijo, “están pegados de los santos, con la Conferencia Episcopal por delante,” y que “no tienen las bolas de dar un golpe de Estado como se da un golpe de Estado”.

“Estos escuálidos que no tienen el coraje de pararse como debe ser y quieren mandar a otros que derramen la sangre para ellos hacer patinaje sobre la sangre de los demás y celebrar que tumbaron a Maduro”, aseveró el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, tildó de “jalabola” al presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la AN, Luis Florido, por pedirle al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que promueva la aplicación de la Carta Democrática en el país.

“Hay que decirle a la gente… porque cuando se para un Luis Florido a jalarle bola a Almagro, eso es el extremo. Date caché por lo menos. Pero, ¿A Almagro? Hay que caer bien bajo para rogar que invadan a Venezuela, ¿Por qué cree usted que se llevan a sus hijos de aquí, pues?”, dijo.

El dirigente oficialista añadió que “todo aquel que traicione a su patria y que esté invocando una invasión de fuerzas extranjeras debe ser tratado como enemigo, como traidor de la Patria“.

Finalmente, aseguró que la oposición no volverá a pisar más nunca el Palacio de Miraflores. “Nosotros lo dijimos, nosotros no nos vamos a rendir y ustedes no van a pisar Miraflores más nunca, ni uno solo de ustedes va a pisar Miraflores ni invitados a tomarse un café”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a