Amenazan a la mamá de ‘Marko Música’ en Venezuela

MarcoMúsica | Foto: Instagram

Marko Música | Foto: Instagram

El comediante venezolano Marko Pérez, conocido como Marko Music, se pronunció en las redes sociales para pedir apoyo por las amenazas que ha recibido sobre su madre.

A través de un video que publicó la madrugada de este jueves, Pérez ruego: “Mi vieja está sola en Venezuela, no hagan nada en contra de ella”.

“Con lo que voy a hacer público quizás me esté jugando tantas vainas, pero no puedo seguir callándome esto. Le voy a pedir a la gente que me está amenazando que yo asumo la responsabilidad, fui yo quien decidió hacerlos reír y dar la cara por lo que estaba pasando. Yo asumo las consecuencias  (…) Se los ruego, hermanos, no hagan nada contra mi vieja, ella no tiene nada que ver“, señaló el influenciador en Instagram.

Recientemente, Pérez se ha pronunciado en rechazo a las políticas del gobierno venezolano y las acciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que reprime las protestas que han sido llevadas a cabo en el país. 

La mañana de este jueves, Pérez eliminó el video y en su lugar subió una publicación donde informa: 

“Buen día, públicamente anuncie lo que estamos pasando, se viven momentos difíciles y quiero y sepan que yo no soy su enemigo no gasten energías en mi, he estado con ustedes y estaré en todo momento y estoy pasando por un problema el cual no les pido que me apoyen, pero si que le den importancia a cosas mas grandes como lo es la marcha o los problemas del país, yo seguiré haciéndolos reir y llenándolos de alegría hasta el día que muera, ustedes saben quién soy y no es justo que un momento tan decisivo la atención este sobre mi ataque , ustedes cuentan conmigo y en cada video se los hago saber, aquí estaré siempre para lo que necesiten y por motivos de seguridad no hablaré más sobre el tema, Dios los bendiga siempre”.

https://www.instagram.com/p/BSiETq2Ao6W/?taken-by=markomusica


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a