Alex Goncalves antes de irse de Venezuela: Maldigo al chavismo sin pena ninguna

Alex Goncalves | Foto cortesía

Alex Goncalves | Foto cortesía

El animador venezolano Alex Goncalves, quien anunció este martes su partida del país, dedicó en su mensaje de despedida unas breves y contundentes líneas al chavismo, a quien culpa de la grave situación que atraviesa Venezuela.

“Odio todo lo que le ha pasado a mi país, nos duele a rabiar. Maldigo al chavismo sin pena ninguna. Por cada abrazo de despedida con mi mamá, con mis suegros y mis panas que aún viven aquí”, manifestó el artista en un sentido mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram.

El animador resaltó también su enorme admiración hacia los que se encuentran en las calles echando el resto para salir de este gobierno.

“Tampoco quiero caer en el cliché pero todos sabes que los Venezolanos se podrán mudar, pero nunca irse. Queda mucho en el alma y corazón”, añadió.

Goncalves ha decidido, como muchos otros artistas, irse del país en busca de una mejor vida. Junto a su esposa, Karen Ferreira, el artista enfrentará nuevos retos y proyectos en Miami, Florida.

“Mi esposa y yo les agradecemos a ustedes la buena onda y es por eso que seguiremos trabajando para entretenerlos, es lo menos que podemos hacer“, concluyó.

Con información de La Patilla


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a