Sesión AN | Requesens: ¡Aquí no se rinde nadie, aquí no retrocede nadie!

Juan Requesens | Foto: Captura de video

Juan Requesens | Foto: Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Requesens, aseveró que en los últimos días han visto el peor rostro del Gobierno Nacional con la fuerte represión a las protestas en contra de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“Estos días hemos visto el peor rostro de este Gobierno.  Pero esto no es nuevo. Ya en el 2014 miles de jóvenes, compañeros nuestros, fueron asesinados, detenidos y apresados”, recordó.

Destacó que diversos diputados fueron fuertemente agredidos este martes; sin embargo, pese a las agresiones que han recibido, aseveró:

Esto se quita con puntos y con reposo. Esto no duela más que los golpes que sufre cada madre que tiene que salir a enterrar a sus hijos porque se lo asesinaron. Esto no duele más que los golpes que tiene que comer cada joven que sale a buscar comida en la basura. Esto no duele más que cada abuelo que no encuentra medicamentos en el país”.

En este sentido, Requesens acusó al presidente Nicolás Maduro, a los Magistrados del TSJ, el “defensor del puesto”, de la desgracia que vive el país. “Son unos golpistas, unos traidores a la patria”. 

Por otro lado, manifestó estar orgulloso de los diputados y dirigentes de la Unidad por estar en la calle defendiendo el derecho de los venezolanos.

“Aquí no se rinde nadie, aquí no retrocede nadie, aquí vamos pa’lante porque la defensa que la Constitución, del Estado de Derecho y de la voluntad de nuestro pueblo es la única a la que nosotros le rendimos cuentas”, finalizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a