Sesión AN| Dip. Simón Calzadilla: Diputados de Amazonas llevan 15 meses sin representación en el Parlamento

Diputado José Simón Calzadilla |Captura de video

Diputado José Simón Calzadilla |Captura de video

Luego de la convulsionada, tensa y reprimida marcha de ayer, en la que la oposición venezolana tenía como finalidad llegar junto al pueblo a la Asamblea Nacional para sesionar y proceder con la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El día de hoy, la bancada opositora debate la ruptura del Orden Constitucional y la permanencia de la situación de Golpe de Estado en Venezuela. 

Para su intervención el diputado de la Asamblea Nacional, José Simón Calzadilla denunció la deplorable situación en la que se encuentran los parlamentarios. 

“Sepan que tenemos cinco meses sin cobrar, y aquí estamos los Parlamentarios trabajando, exigiendo cuentas”, apuntó. 

Y destacó que la persecución contra la Asamblea Nacional “es precisamente por la profunda corrupción de este Gobierno se ha negado a rendirle cuentas al pueblo” destacó. 

Calzadilla se refirió también a la situación en la que se mantienen los diputados de Amazonas, quienes llevan más de 15 meses sin representación en el Parlamento a causa de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Y esta acción ya significa que hay una ‘ruptura del hilo constitucional’.

Finalmente adelantó que “el próximo 18 de abril el pueblo de Amazonas irá al TSJ para pedir justicia, y para que los chamanes de Amazonas convenzan al Defensor del Pueblo a amarrarse los pantalones”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a