Oficialismo anuncia que también marcharán este jueves en “defensa de la Constitución”

Diputado Héctor Rodríguez jefe de la bancada oficialista en la AN | Foto cortesía

Diputado Héctor Rodríguez jefe de la bancada oficialista en la AN | Foto cortesía

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), luego de participar en sesión de la Asamblea Nacional de este miércoles anunció que mañana  jueves a las 10:00 am marcharán en defensa de la Constitución Nacional. Un anuncio que coincide con la agenda de la oposición venezolana que anunció ayer en la noche que el jueves continuarían protestas de calle. 

La marcha oficialista saldrá desde la Defensoría del Pueblo hasta la esquina de San Francisco a las cercanías de la Asamblea Nacional. 

Durante una rueda de prensa, el parlamentario oficialista reiteró que la Asamblea Nacional no tiene facultad para remover a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“La MUD parlamentaria raya en lo irracional e ilegal, no tienen la potestad de destituir magistrados (…) Lo que han planteado no es más que un intento de golpe de Estado parlamentario”, dijo. 

Este miércoles, los parlamentarios de la bancada opositora debatieron la ruptura del hilo constitucional y la continuidad de Golpe de Estado en Venezuela. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a