La propuesta de Lilian Tintori y María Corina Machado para superar la crisis

María Corina | Foto: Twitter

María Corina Machado y Lilian Tintori | Foto: Twitter

La activista en derechos humanos, Lilian Tintori, junto a la Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, presentaron una propuesta de tres puntos para lograr una salida a la crisis venezolana.

Precisaron que el primer es el llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA) para la aplicación de la Carta Democrática; el segundo, la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el tercero, la presión en las calles hasta la salida del presidente Nicolás Maduro.

Tintori recordó que la OEA dio los primeros pasos para que en el país haya una negociación mediante la aprobación de un documento de 75 páginas donde están plasmadas una serie de recomendaciones.

“Hay que tener determinación, fuerza. Queremos ver acciones, acciones claras, acciones que cambien esta crisis humanitaria y política”.

La esposa del preso político, Leopoldo López, repudió que este martes los manifestantes que protestaron contra las políticas del Tribunal Supremo de Justicia hayan sido reprimidos con bombas lacrimógenas.

Sin embargo, instó a la población a que aplique el artículo 350 de la Constitución, que ampara la desobediencia civil.

Invitó a toda la población a marchar este jueves 06 de abril a las 10 de la mañana en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a