Borges: Pedimos al mundo que no aparte los ojos de Venezuela porque el golpe de Estado continúa

Julio Borges | Foto: @AsambleaVE

Julio Borges | Foto: @AsambleaVE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló que la reunión que se lleva a cabo hoy en la sede del Palacio Legislativo no es la sesión de un Parlamento normal, es la resistencia de unos venezolanos frente a un golpe de Estado.

“Esto no es un Parlamento ni democrático ni normal. No se engañen con el hecho de que hoy estamos acá reunidos para decirle al mundo que en Venezuela hay normalidad, todo el contrario, en Venezuela cada día se agrava más el golpe de Estado“.

En este sentido, pidió a los medios presentes transmitir al mundo que en Venezuela continúa el golpe de Estado, se agrava, y todos los días se profundiza más. “Pedimos al mundo que no aparte los ojos de Venezuela porque el golpe de Estado continúa”, manifestó.

Agregó que las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dejaron claro que en Venezuela no hay separación de poderes, sino que se le otorgó completamente todo el poder al presidente Nicolás Maduro.

Aseguró, además, que el paso que dio la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, es el paso que tienen que dar todos los que tienen poder en el país. “Reiteramos el mensaje a otras instituciones sobre el paso que dio la Fiscal Luisa Ortega Díaz”, apuntó.

Añadió que la Fuerza Armada Nacional (FANB) tiene que tener claro que este es el momento de seguir la conciencia para hacer que se cumpla la Constitución.

Finalmente, señaló que el cambio significa un futuro para todos, por lo que pidió a los venezolanos no tener miedo al cambio. “El infierno es lo que se vive ahora (…) Pongámonos de pie para que el régimen se doblegue y nazca la nueva Venezuela (…) Estoy seguro de que esta Asamblea ocupará un capítulo importante en la historia de Venezuela”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a