Iris Varela dice que la periodista Elyangélica González se victimiza tras ataque de la GNB

Iris Varela dice que periodista Elyangélica González se victimiza tras ataque de la GNB | Captura de video

Iris Varela dice que periodista Elyangélica González se victimiza tras ataque de la GNB | Captura de video

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, desestimó este miércoles el brutal ataque del que fue víctima la periodista Elyangélica González por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Verala aseguró que la comunicadora se está haciendo la víctima. 

“Ella trata de victimizar. Yo lo que vi en los videos fue una periodista sentada y cuando se le acercó la guardia, como una persona desquiciada, empezó a golpear a los guardias”, dijo la funcionaria oficialista.

Justificó, además, que no se deje marchar a la oposición hacia el centro de la ciudad porque así se está evitando un enfrentamiento con el chavismo. “La oposición quería llevar a su gente al centro, donde estaba el pueblo chavista, que es mayoría”, afirmó.

Agregó que las marchas de la oposición no son pacíficas porque ese sector no es democrático, pues llaman a una intervención y no respetan la institucionalidad.

Nadie está diciendo que no sean pueblo (los opositores), solo que está envenenado. Ningún dirigente del oficialismo ha hecho llamados públicos a desobedecer, desacatar y a agredir a los demás, ningún dirigente nuestro ha atacado a nadie”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a