Héctor Rodríguez: “Se les cayó el show, en Venezuela hay plena democracia”

Héctor Rodríguez en la Asamblea Nacional | Foto: Twitter

Héctor Rodríguez en la Asamblea Nacional | Foto: Twitter

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, aseguró que en Venezuela hay plena democracia y acusó a los diputados de la Unidad de intentar dar un golpe parlamentario.

“Ustedes están violando la Constitución e intentando dar un golpe parlamentario. Como cuando intentaron hacer un juicio político y decretaron el abandono de cargo (…) Se les cayó el show internacional, en Venezuela hay plena democracia”, expresó el diputado desde el Parlamento.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de este miércoles, Rodríguez increpó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y aseguró que para poder destituir a los magistrados del TSJ se necesita la aprobación del Poder Ciudadano y la mayoría calificada de las dos terceras partes del Parlamento.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, le respondió: “Vayamos a las elecciones y votemos los venezolanos, esa es la solución. Las elecciones son la paz diputado Héctor Rodríguez”.  

Los representantes del GPP llegaron al Hemiciclo de sesiones luego de que se estableciera como segundo punto del día el debate sobre la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. Sin embargo, luego de que Rodríguez interviniera por los diputados chavistas, la bancada abandonó la sala de sesiones.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a