¡Salvaje! PNB reprime con perdigones, ballenas y gas lacrimógeno a manifestantes opositores en la Av. Libertador (+videos)

C8lOSQmXcAEYz2J

PNB agrede con perdigones, ballenas y gas lacrimógeno a manifestantes opositores en la Av. Libertador | Foto: Twitter

Este martes la dirigencia opositora convocó a las calles a la ciudadanía en general en defensa de la democracia en Venezuela, tras lo que consideran ha sido la ruptura del hilo constitucional por parte de poderes públicos controlados por el Estado.

La movilización dio inicio a las 10 de la mañana en la Avenida Libertador, desde donde partirían hasta la sede del Palacio Federal Legislativo en compañía de los diputados opositores -quienes tenían previsto sesionar sobre la situación actual del país- sin embargo dicha concentración fue bloqueada por piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y la sesión quedó suspendida.

Ante el bloqueo de los funcionarios de seguridad, los manifestantes intentaron tomar otras rutas, y durante su paso fueron fuertemente reprimidos con gas pimienta, bombas lacrimógenas, ballenas y perdigones, resultando varios heridos y afectados.

Vale destacar que sin  justificación alguna los efectivos del cuerpo de seguridad, impidieron que la marcha convocada por diputados opositores se desarrollara, caso contrario a lo ocurrido con los seguidores del oficialismo quienes si logran movilizarse hasta los alrededores de la Asamblea Nacional (AN), donde fue instalada una tarima.

A continuación videos sobre los hechos


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a