Jorge Rodríguez denunció las supuestas acciones violentas que planea la oposición para este martes (+Video)

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció los supuestos “planes violentos” que tendría la oposición en el marco de la movilización pautada para este martes con el fin de justificar una intervención extranjera.

“Mañana la derecha venezolana está planeando acciones violentas que le permitan, que le procuren la excusa suficiente al (secretario general de la OEA, Luis) Almagro, para insistir en la agresión“, alertó este lunes el dirigente oficialista durante la transmisión de su programa La Política en el Diván.

El mandatario local, además, reveló el audio de una conversación entre los opositores Nitu Pérez Osuna y Henrique Aristeguieta Gramcko sobre una supuesta conspiración de ambos dirigentes.

Ante esto, Rodríguez instó a las filas del oficialismo a mantenerse movilizado en las calles para evitar “estos planes violentos de la derecha”, y reiteró su advertencia sobre las catastróficas consecuencias que ha tenido la aplicación del llamado “golpe suave”, implementados ya en países antiimperialistas tales como Siria, Libia e Irak y que, según dijo, se pretende implantar en Venezuela.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a