Siete funcionarios de la PNB resultaron heridos en marcha de la oposición

000_N9579

Siete funcionarios de la PNB resultaron heridos en marcha de la oposición | Foto: AFP

Siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sufrieron heridas mientras contenían una marcha opositora en los alrededores de la avenida Libertador a la altura de la Misión Vivienda de El Recreo, según los primeros informes emitidos por el Ministerio de Interiores y Justicia.

Extraoficialmente se conoció que los heridos son: oficial agregado Anayancy Minerva Álvarez Morales (31) quedó con traumatismo generalizado en todo el cuerpo. Oficial agregado José Luis Gragirena Rico (32) con traumatismo en el brazo izquierdo. Oficial Leidy María Roa Contreras (22) sufrió traumatismo generalizado en todo el cuerpo y tensión baja.

Al oficial agregado Paola Andreina González Quintero (27) le diagnosticaron traumatismo en el pómulo derecho. El oficial agregado Marcos Junior Zorrilla Rodríguez (24) quedó lesionado en el tabique nasal con posible fractura. El oficial Daniel Erasmo Polanco (26) presenta una herida abierta en el cuero cabelludo donde le tomaron tres punto de sutura. Y al oficial Norbersi Mayrene Gutiérrez Delado, de 25 años de edad, le observaron una contusión en la clavícula izquierda, según el diagnóstico general que se desprende del chequeo realizado en Sanidad Policial situada en el centro de Caracas.

Con información El Nacional


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a