Helen Fernández llamó al pueblo a resistir: “falta poco” para la caída del régimen

C8k4tRQXgAAGoOP

Helen Fernández llamó al pueblo a resistir porque a Maduro le falta poco | Foto: Twitter

Vestida con el tricolor venezolano, “colores de independencia” y rodeada de caraqueños, la Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, rechazó la fuerte represión de la Policía Nacional Bolivariana contra los manifestantes, que pacíficamente, marcharon con banderas y afiches por los alrededores de la avenida Libertador, desde el Centro Comercial los Cedros y Plaza Venezuela, a propósito de la convocaría del bloque opositor cuyo destino final era la Asamblea Nacional.

El mensaje de Fernández fue claro, “pueblo venezolano resiste. Rechazamos estas nuevas agresiones. Todos hemos sido objetos de bombas, gases lacrimógenos y gas pimienta. Hemos sido allanados, hay muchísimos estudiantes detenidos, exiliados, tenemos presos políticos como nuestro Alcalde Antonio Ledezma y aquí seguimos de pie, con la mano arriba intentando detener esta dictadura”.

De acuerdo a lo expresado por la Mandataria Capitalina “falta poco” para la caída del régimen de Nicolás Maduro y, por ello, los revolucionarios “están demostrando desesperación”.

“La desesperación no es otra cosa que el producto de estar encerrados en tanta corrupción, en tanta ineficiencia en la que llevaron a un país rico a la miseria. Ellos pisotearon la dignidad de los venezolanos”, agregó.

La Alcaldesa Metropolitana encargada también agradeció a los veintidós países que se solidarizaron con Venezuela en la OEA y que calificaron de “inconstitucional” las sentencias 155 y 156 emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y además exigen “la restitución de la democracia”.

“Agradecemos a la Organización de Estados Americanos (OEA) por apoyarnos, sabemos que están resteados con nosotros. Venezuela ha sido un país manos abiertas con todas las naciones y ahora les damos las gracias porque nos están retribuyendo la amplitud de los venezolanos”, señaló.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a