Freddy Guevara: La dictadura no cambia con modificación de sentencias del TSJ

Freddy Guevara|Foto: @unidadvenezuela

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (AN) |Foto: @unidadvenezuela

Este martes el diputado por Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, hizo presencia en la avenida Libertador de Caracas, desde donde la dirigencia opositora tiene previsto marchar, hasta la sede del Palacio Federal Legislativo, sin embargo un fuerte despliegue de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impide el paso a los manifestantes.

Por su parte, el Vicepresidente del Parlamento, aseguró que para el día de hoy darán a conocer las nuevas acciones debido a que la oposición considera que la actual situación política del país no cambia con la modificación de las sentencias.

“La dictadura de este gobierno no cambia con modificar los párrafos de una sentencia soluciona todo el problema que se ha generado y el quiebre de la democracia en el país”, dijo.

El también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que en la sesión de este martes, prevista para las 2:30 de la tarde, “daremos un primer paso para la activación que contemplará la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional. Esto es el primer paso para presionar”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a