Diputados que se refugiaron en el CC El Recreo fueron amedrentados por colectivos

Diputados que se refugiaron en el CC El Recreo fueron amedrentados por colectivos | Foto: @joseolivaresm

Diputados que se refugiaron en el CC El Recreo fueron amedrentados por colectivos | Foto: @joseolivaresm

Un grupo de parlamentarios opositores se dirigieron al centro comercial El Recreo, en Caracas, luego de que fueran reprimidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Libertador cuando manifestaban camino a la Asamblea Nacional.

Según informó la diputada Yajaira Forero a través de su cuenta de Twitter, algunos legisladores se encontraban en el centro comercial mientras que afuera del lugar y a la altura de la autopista Francisco Fajardo había colectivos armados. Añadió que desde dentro del lugar podían oír cómo los grupos violentos disparaban contra los manifestantes. 

“Desde adentro del CC El Recreo se escuchan las fuertes detonaciones de los colectivos de ‘PAZ’ de la dictadura”, denunció la parlamentaria.

Más tarde, el diputado José Manuel Olivares indicó que ya se encuentran en la autopista a la altura de El Recreo, y seguirán en la calle protestando en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y a favor de la Asamblea Nacional (AN).


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a