Cabello: “Seguiremos gobernando esta patria hasta siempre”

Diosdado Cabello |Foto: archivo

Diosdado Cabello |Foto: archivo

En el marco de la marcha oficialista convocada para este martes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que la Asamblea Nacional no está calificada para analizar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

Y en cuanto a las exigencias de la oposición venezolana a la Defensoría del Pueblo explicó que debe introducirse una solicitud para la aplicación del mecanismo del Poder Moral, y con eso hacer la remoción de los Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

Asimismo, Cabello ratificó que la Asamblea Nacional está en desacato.

Están dando un golpe de Estado (…) Deben volver a la situación original. Deben desconocer a la junta directiva y volver a la anterior”, manifestó el oficialista. 

Además insistió en que la oposición venezolana maneja un guión de guerra. Y que Voluntad Popular es un partido de terrorismo contra el Estado.

“Hoy están tratando de movilizar gente que no tienen (…) :No podemos permitir que un grupito quiera llenar de violencia todo el país”, sostuvo. 

Por otro lado, criticó la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizada este lunes, indicando que el bloque se dio así mismo un “Golpe”, “la OEA firmó su certificado de defunción”, sumó. 

Finalmente ratificó que el oficialismo seguirá estando en el poder del país por siempre, con lo cual deja muy claro que no tienen ninguna intención de que haya cambio de Gobierno, ni elecciones democráticas como lo señala la Constitución. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a