Presidente del centro de antropología de la UCV fue herido de bala por intento de robo

Presidente de la federación de centro de antropología de la UCV fue herido de bala |Foto: @RRequesens

Presidente de la federación de centro de antropología de la UCV fue herido de bala |Foto: @RRequesens

En la mañana de este martes, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios  (FCU) de la UCV, Rafaela Requesens denunció a través de Twitter, que Renluis, presidente del centro de antropología fue herido de bala en las inmediaciones de la Casa de Estudio por un intento de robo. 

“Dos tiros le dieron a Renluis, presidente del CE de Antropología, para robarlo DENTRO de la Universidad. NO PODEMOS SEGUIR ASÍ”, escribió Rafaela. 

Asimismo la presidenta de la FCU detalló que Renluis “se encuentra estable. Los disparos lo alcanzaron en el antebrazo y la oreja. Será trasladado a una clínica”. 

La noche de ayer, el presidente del CE de Antrpología había escrito en su cuenta personal de Twitter, que hoy los universitarios marcharían en contra de la inseguridad dentro de la universidades. Y hoy fue víctima de dicha inseguridad.

Por su parte Requesens criticó que en el marco de la manifestación convocada por la oposición los cuerpos de seguridad se den a la tarea de impedir la protesta mientras que la inseguridad arremete contra los estudiantes. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a