Soldado dispara a tres compañeros y luego se suicida en Batallón de Bogotá

Soldado colombiano disparó a tres compañeros y luego se suicidó |Foto referencial

Soldado colombiano disparó a tres compañeros y luego se suicidó |Foto referencial

Un suboficial y tres soldados del Batallón de Policía Militar número 13 de Bogotá murieron al parecer en un hecho de intolerancia en la que uno de los soldados disparó contra sus compañeros y luego se suicidó, informó este lunes el Ejército colombiano.

“En hechos que son materia de investigación ocurridos en la noche del domingo 2 de abril, perdieron la vida un suboficial y tres soldados orgánicos del Batallón de Policía Militar n°13”, afirmó el Ejército en un comunicado.

La información agrega que “de acuerdo con las indagaciones adelantadas hasta el momento, al parecer uno de los soldados en un hecho de intolerancia decide accionar su arma de dotación en contra de sus compañeros”.

El Ejército ordenó abrir las investigaciones respectivas para establecer las circunstancias en las que murieron los soldados.

De igual manera entregó a la Fiscalía General la información, hasta ahora conocida, para facilitar las labores de investigación.

“El Ejército Nacional manifiesta su solidaridad con las familias que perdieron a su ser querido en este infortunado hecho y rechaza este tipo de comportamientos que de ninguna manera reflejan el proceder de los hombres de nuestra institución”, agregó el comunicado de esa institución.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las víctimas.

EFE


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a