GANA a la AN: La marcha debe ser para salir de Maduro, no solo de los magistrados

Gran Alianza Nacional (GANA) | Imagen referencial

Gran Alianza Nacional (GANA) | Imagen referencial

La Gran Alianza Nacional (GANA) expresó este lunes su desacuerdo con la convocatoria de los diputados de la MUD para el próximo martes. “Es un error marchar solo para destituir a los magistrados golpistas. Ellos son solo títeres. El principal responsable del golpe es Maduro y ustedes lo saben”.

Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de GANA dijo a los diputados: “Ya ustedes mataron al tigre, no le tengan miedo al cuero. No sigan evadiendo el mandato que les dio el pueblo cuando los eligió. Vamos de una vez por el cambio de gobierno. No desaprovechemos esta oportunidad histórica, cuando el mundo entero está con nosotros”.

Aristeguieta Gramcko recordó a los diputados de la MUD: “Ustedes destituyeron a Maduro el pasado 9 de enero declarando su abandono del cargo. ¡Hagan valer su autoridad! ¡Hasta cuándo le van a seguir dando largas al cambio! ¡El pueblo se está muriendo de hambre!”

El presidente de GANA cree que “hubo poca asistencia al acto del sábado pasado en la Plaza Brión, porque la gente quiere más contundencia, sobre todo después del descarado bloqueo del Referéndum Revocatorio por parte del régimen y del fiasco del 1 de septiembre, cuando se mandó a la gente a su casa a las 2 de la tarde. Si la AN quiere recuperar el apoyo popular, debe concentrarse en el cambio de gobierno”.

Nota de prensa.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a