¡Sigue el show! Maduro recibió a Luisa Ortega Díaz en Miraflores tras el “impasse”

Luisa Ortega Díaz y Nicolás Maduro | Foto: @VillegasPoljak

Luisa Ortega Díaz y Nicolás Maduro | Foto: @VillegasPoljak

La noche de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en el Palacio de Miraflores, después del “impasse” generado entre el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia por las declaraciones de la funcionaria sobre las sentencias de la Sala Constitucional.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, compartió a través de su cuenta en Twitter imágenes de la reunión, donde indicó: “Un día después de activar el Art 323 para superar impasse FGR-TSJ, el Jefe del Edo Nicolás Maduro recibió en Miraflores a Fiscal Luisa Ortega Díaz“.

El miércoles de la semana pasada, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia decretó, mediante la sentencia N° 156, que asumiría las competencias de la Asamblea Nacional debido al persistente “desacato” en el que se encuentra el Parlamento.

Tras la sentencia, la Fiscal General Ortega denunció que dichas decisiones constituían un quiebre en el orden constitucional del país y exhortó al Poder Judicial recuperar el mismo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a