Alto mando militar es “corresponsable” de los males del país, afirma Ramos Allup

Henry Ramos Allup|Foto: cortesía

Henry Ramos Allup|Foto: cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Henry Ramos Allup, aseguró que el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es “corresponsable” de los atropellos del Gobierno y la ruptura del hilo constitucional.

“Decirlo sin miedo: Alto mando FANB es corresponsable de la violación de DD HH, corrupción, acusaciones de narcotráfico y ruptura del orden constitucional del régimen forajido”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

El secretario general del partido AD, indicó que desde la oposición se tomarían medidas sobre los magistrados miembros de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); ente al cual Ramos Allup se refirió como “Sala Inconstitucional”.

 “Procederemos ante respectivos tribunales disciplinarios del Colegio de Abogados para que se revoque título y expulse a miembros de la Sala Inconstitucional TSJ”.

Tras dictar las sentencias Nº 155 y 156, el TSJ ha sido seriamente criticado por distintos actores políticos nacionales e internacionales por romper el orden constitucional del país y perpetuar lo que fue catalogado por muchos como un “golpe de Estado”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a