Maduro calificó de “hienas hambrientas” a opositores por manifestación del #1A (+Video)

Los domingos con Maduro, edición número 83 |Foto: Prensa presidencial

Los domingos con Maduro, edición número 83 |Foto: Prensa presidencial

Este domingo el presidente Nicolás Maduro durante la edición número 83 de su programa, calificó de “hienas hambrientas” a la oposición venezolana, quienes, presuntamente, el día de ayer andaban “como locos” buscando “violencia” para su imagen.

“Querían quemar algo para la imagen de la televisión española, de Miami, del mundo, para la campaña contra Venezuela”, manifestó el Mandatario.

El día de ayer, la bancada opositora de la Asamblea Nacional junto al pueblo decidió movilizarse hasta la sede de la Defensoría del Pueblo con la finalidad de exigir a Tarek William Saab que fije una posición ante sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que rompieron el orden constitucional en el país. 

“Después cuando viene la justicia, salen a decir ‘somos presos políticos, no nos pueden llevar presos por nuestros ideales’ ¿qué ideal tienes tú? ¿Matar, quemar, destruir, pedir una intervención extranjera?(…) Son crímenes, delitos de traición a la patria”, fueron las palabras del presidente a modo de burla. 

Cabe resaltarse que durante la manifestación NO se quemaron cauchos, tampoco se pidió intervención extranjera. Más bien los parlamentarios sufrieron en carne viva la represión de las fuerzas del Estado solo por hacer manifestación pacífica y exigir elecciones en el país.

Estas fueron algunas fotos de las “hienas hambrientas” que protestaron ayer:

Diputado José Guerra fue reprimido con bombas lacrimógenas

Diputada Amelia Belisario afectada por bombas lacrimógenas

Diputado Miguel Pizarro y diputada Marialbert Barrios, junto al pueblo reprimidos con gas pimienta

AQUÍ LAS DECLARACIONES DE MADURO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a