Jueza revela las conexiones que tenía “Wilmito” con el Gobierno

Wilmer “Wilmito” Brizuela, ex pran de Tocorón | Foto: Efecto cocuyo

Wilmer Wilmito Brizuela, ex pran de Tocorón | Foto: Efecto cocuyo

Mariela Casado, expresidenta del Circuito Judicial del estado Bolívar y perseguida del pran Wilmer Brizuela, reveló las conexiones y condiciones de Wilmito con el Gobierno de Nicolás Maduro.

En una entrevista para RunRunes, Casado señaló que tanto jueces, ministros, un  gobernador y un exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) formaban parte de la red de conexiones de Wilmito con el chavismo.

Ese hombre destruyó mi vida, destruyó a mi familia y acabó con mi carrera (…) él no es un delincuente cualquiera, él es un asesino nato y sanguinario”, sentenció.

Casado fue perseguida por Brizuela en 2010 cuando el pran planificó un sicariato en su contra, pero fue asesinada por error su hermana, María Gabriela Casado.

La jueza recordó que tras el terrible incidente, el comisario Wilmer Flores Trosel, director del CICPC en ese entonces, le dijo: “Doctora le recomiendo que se vaya del país. Yo… el Estado no le puede garantizar su seguridad”.

Allí vine a darme cuenta de que la corrupción no se entiende como un acto que conlleva sangre. Creen que es solo recibir dinero. Yo decía cada quien con su conciencia. Y pensaba: ‘a mí no me iba a pasar nada, porque yo estoy dando ejemplo’. Conmigo no hay corrupción, pero no, resulta que casi todos mis compañeros estaban involucrados en corrupción y yo era un estorbo”, agregó.

Entre las conexiones de Wilmito se encontraban: El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, jueces , alguaciles, e incluso en ex director del Sebin, el comisario Luis Enrique Hernández Sanguino; quien fue asesinado en diciembre de 2013 con varios impactos de bala luego de permanecer desaparecido durante 16 días.

“Nunca perdonaré a los corruptos. A los jueces que se venden por un viaje. No entienden que son tan asesinos como ¨Wilmito¨. Mi hermana era la mitad de mi vida, a mi me quitaron la mitad de mi vida”, dijo

En horas de la madrugada de este sábado, alias el “Wilmito” fue asesinado de tres impactos de balas, luego de intentar pelear el poder dentro de Tocorón.

Para leer el testimonio completo, haz clic aquí.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a