Gemelos asesinaron a su primo, lo desmembraron y huyeron a Aruba

Gemelos enterraron el cuerpo desmembrado de su primo en el patio

Gemelos enterraron el cuerpo desmembrado de su primo en el patio de su casa

Los gemelos Gabriel y Germán Carillo, de 23 años de edad, huyeron a Aruba luego de confesar haber asesinado de a su primo Xavier Otto Palmar Palmar de 42 años, un ingeniero que trabajaba para la Estatal Petrolera y que desapareció misteriosamente el pasado 28 de marzo de 2016.

Gabriel y Germán habría asesinado a Palmar propinándole tubazos en la cabeza, para luego desmembrar su cuerpo y enterrarlo en el patio de su casa, en la calle 69 del barrio Los Olivos, en Maracaibo.

Según reseña el Diario La Verdad, los gemelos  planificaron el crimen con el fin de robar al ingeniero bolívares y dólares que guardaba en su camioneta.

Los oficiales y sus parientes tardaron un año en encontrar los restos. Los sepultaron debajo de una base de concreto, a un metro de profundidad. 

Se dio a conocer que los hermanos fueron descubiertos luego de que familiares avistaran la camioneta de Palmar en la residencia de ambos.

A un año de la desaparición física del ingeniero, las autoridades y más de 30 familiares que participan en la búsqueda de los restos.  “Vamos a cavar en todo el patio si es necesario hasta encontrar su último hueso”, declaró un familiar. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a