Jóvenes intentaron romper barrera de la GNB en la Francisco Fajardo (+Video)

Jóvenes encapuchados intentaron romper la barrera de la PNB | Captura de video

Jóvenes encapuchados intentaron romper la barrera de la PNB | Captura de video

Un grupo de jóvenes encapuchados intentaron este sábado romper la barrera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para movilizarse hacia la Defensoría del Pueblo.

Sin embargo, ante los infructuosos esfuerzos de los diputados y los manifestantes que se encontraban en el lugar de romper el bloqueo impuesto por los efectivos de seguridad, decidieron dar marcha atrás y cambiar la ruta de protesta.

Momentos antes, los diputados Juan Requesens, Tomás Guanipa, Miguel Pizarro, Juan Andrés Mejías, el ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, y otros dirigentes de Voluntad Popular y Primero Justicia, se montaron sobre la barrera de la GNB para intentar continuar su camino hacia la Defensoría.

Los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en compañía de la sociedad civil se han movilizado en rechazo a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la que usurpa las competencias de la Asamblea Nacional (AN).


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a