Guevara llama a continuar la presión: “cero recule, aquí nadie se va a conformar”

Freddy Guevara, Primer Vicepresidente de la AN |Foto: archivo

Freddy Guevara, Primer Vicepresidente de la AN |Foto: archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, indicó que se puso en contacto con dirigentes de la MUD para acordar que no se retractarán en su convocatoria a la protesta pacífica para este sábado.

“Esto no se resuelve con que hayan echado para atrás sus dos sentencias. Esto demuestra que la presión funcionó. El llamado es que continuemos la presión, cero recule”, señaló Guevara, desde una trasmisión en Periscope.

Guevara aseguró que es necesario mantener la presión para que los magistrados del TSJ sean penados.

“Quienes dieron el golpe de Estado no pueden quedar sin consecuencias. Imagínense que unos militares dan un golpe de Estado, se montan, toman Miraflores y de repente dicen: ‘Bueno, está bien, nos devolvemos a nuestros cuarteles’. ¿Nadie va a destituirlos?, ¿No van a tener responsabilidades penales?”, cuestionó el parlamentario.

Continuó aseverando: “Porque ellos digan que el TSJ le devuelve las competencias a la Asamblea Nacional, ¿Qué vamos hacer?, ¿Nos la vamos a calar? ¿A caso se nos va a olvidar que desconocieron la elecciones de los diputado de Amazonas, que sigue el problema de las medicinas y el hambre y que  no hay elecciones?”.

Guevara manifestó que no tienen claridad de cuando lograrán que se cumplan las exigencias de la oposición. “Pero tengo la firme convicción de que si continuamos todos los días con nuestra lucha lo vamos a lograr”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a