Eveling Trejo llamó a validar a UNT “en defensa de la democracia y en rechazo al TSJ”

Eveling Trejo de Rosales| Foto: Archivo

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo | Foto: Archivo

“Ahora más que nunca, en defensa de la democracia y en rechazo a la sentencia del TSJ vamos a validar a nuestro partido Un Nuevo Tiempo (UNT)”, reiteró este viernes Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo.

Trejo de Rosales instó a los zulianos a participar en el proceso de validación de la tolda azul, previsto para el sábado 1 y el domingo 2 de abril en el Parque La Marina, al noreste de la capital zuliana; como parte de las “acciones cívicas en pro del rescate de la Constitución”.

“Defender a nuestros partidos políticos también es aferrarnos al derecho al voto consagrado en nuestra Carta Magna. Este sábado y domingo vamos a validar a UNT para buscar un cambio que le dé un nuevo rumbo a nuestro país, que el gobierno se empeña en conducir por un mal camino”, destacó.

La dirigente opositora enfatizó que el partido estima superar el mínimo de voluntades necesarias para relegitimar la organización.

“Con el apoyo de las comunidades y del pueblo en general, no solo lograremos la meta sino que la superaremos. Los zulianos vamos a demostrar que validando levantamos las banderas de la zulianidad y de nuestra idiosincrasia. UNT es el partido que más se parece a la gente, porque somos democracia social y creemos en un futuro de esperanza y oportunidades, sin exclusión, por eso salgamos a validar bien temprano este sábado y domingo en el Parque La Marina”, remarcó.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a