Embajador de Colombia en Venezuela se queda en Bogotá “en consultas”

Embajador de Colombia en Venezuela se queda en Bogotá “en consultas” | Foto: Cortesía

Embajador de Colombia en Venezuela se queda en Bogotá “en consultas” | Foto: Cortesía

El embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, quien se encontraba en Bogotá para hacer un reporte sobre la situación en el vecino país, se quedará “en consultas”, informó este viernes la canciller, María Ángela Holguín, según reseñó EFE.

“El embajador se queda en Colombia en consultas y esperamos que la situación de Venezuela y la decisión del Tribunal Supremo se revierta”, dijo Holguín en declaraciones a medios, al referirse a la sentencia de esa alta corte por la que asume las funciones del Parlamento.

A continuación, la declaración textual:

“Está aquí conmigo el señor Embajador Ricardo Lozano, Embajador en la República Bolivariana de Venezuela, lo hemos llamado el día de ayer a informar la situación que se presentó con la decisión del Tribunal Supremo. El Embajador se queda en Colombia en consultas y esperamos que la situación de Venezuela, la decisión del Tribunal Supremo, se revierta.

Hoy, la Fiscal General de Venezuela ha dicho que se rompió el hilo constitucional y esperamos que el Tribunal Supremo revierta esta decisión por el bien de Venezuela.

En la OEA, el Embajador Andrés González ha tenido reuniones durante todo el día con otros embajadores de la región, están convocando a una reunión el día lunes del Consejo Permanente y esperamos que esto se lleve a cabo en el transcurso de la tarde esta convocatoria.

Muchas gracias”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a