Juan Requesens: Hay que sancionar y destituir a magistrados del TSJ

Juan Requesens: Hay que sancionar y destituir a magistrados del TSJ

Juan Requesens junto a demás diputados de la Asamblea Nacional |Foto referencial: El Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, celebró la posición tomada por la Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, quien reconoció que la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) representa la ruptura del orden democrático y constitucional  en Venezuela.

“Fiscal muy buenas sus declaraciones, demos un paso más”, dijo el legislador durante una rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en horas del mediodía.

En este sentido, el parlamentario exigió sancionar y destituir a los magistrados del TSJ por las recientes sentencias emanadas por la Sala Constitucional contra la Asamblea Nacional (AN). “Sra. Luisa Ortega Díaz, a esos magistrados del TSJ hay que sancionarlos y destituirlos”, sentenció.

Requesens recordó también las recientes agresiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en su contra y aseguró que están dispuestos a arriesgar sus vidas y la libertad para rescatar el hilo constitucional y la realización de elecciones.

“Esos golpes que tratan de darnos se convierten en más fuerza y más empuje para luchar. Si tenemos que poner en riesgo nuestra vida, nuestra libertad, vamos a restituir el hilo constitucional“, aseveró.

Finalmente, invitó a la concentración opositora de este sábado, a las 10:00 am, en la plaza Brión de Chacaíto: “Aquí el chantaje de Maduro y la fuerza de represión no pueden convertirse en ley. Seguiremos protestando”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a