Ramos Allup: “Fiscalía General no quiere prestarse a las violaciones del TSJ y Maduro”

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

El diputado Henry Ramos Allup indicó este viernes que el pronunciamiento de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, representa un avance en materia política frente a la apuesta del mantenimiento del orden constitucional.

“La declaración dada por Ortega, señalando la aberrada sentencia de la Sala Constitucional y calificándola como una ruptura del orden constitucional, significa un paso adelante de una institución como la Fiscalía que no quiere prestarse a las violaciones de la Constitución llevadas adelante por Nicolás Maduro y Poder Judicial”, señaló.

Ramos Allup agregó que los factores que componen la oposición están apostando a que “no se quebrante el orden constitucional, a que se respete la separación de poderes, no se persiga a nadie por sus ideas, a que se permitan las elecciones”.

Reiteró que para la sociedad venezolana es incompresible “que un Gobierno, que se dice democrático, cada vez que uno le menciona elecciones, considera que es una propuesta subversiva y desestabilizante”.

“Ellos lo hacen porque simplemente porque ese burdel está lleno de narcotraficantes, corruptos, delincuentes, violadores de la Constitución, y cuando dejen el régimen van a tener que responder por sus delitos. No quieren elecciones porque saben que cuando se hagan, cualesquiera que sean, las van a perder de calle porque toda Venezuela se los va a quitar de encima a punta de votos” puntualizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a