María Corina Machado a los militares: Les corresponde pronunciarse

María Corina Machado | Foto: News Report

María Corina Machado | Foto: News Report

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, exigió al ministro de la Defensa, general Padrino López, que manifieste su posición ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de asumir las competencias de la Asamblea Nacional (AN).

A través de su cuenta en la red social Twitter, la dirigente político instó a los militares a que sigan el ejemplo de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que las sentencias de la Sala Constitucional violan el orden constitucional, y den a conocer su posición ante lo que representa un claro golpe de Estado. 

“Ciudadanos militares, hasta la fiscal lo reconoce. Corresponde a ustedes pronunciarse: dictadura o democracia, con el régimen o con la Constitución”, escribió.

Este viernes la fiscal general denunció que las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desconocen el modelo de Estado consagrado en la Constitución y constituyen una ruptura del orden democrático en el país.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a