Luisa Ortega Díaz se puso del lado de la Constitución, dice Juan Andrés Mejía

Luisa Ortega Díaz se puso del lado de la Constitución, dice Juan Andrés Mejía

Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, aseguró que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, “se puso del lado de la Constitución” al haber manifestado su rechazo a la sentencia 156 emanada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La fiscal se ha puesto hoy del lado de la Constitución, de la democracia (…) Esa decisión de la fiscal también la deben considerar los demás Poderes Públicos, el defensor del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. No se trata de defender a un partido en particular, sino de defender al pueblo venezolano”, indicó Mejía desde una rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este viernes.

El dirigente de Voluntad Popular señaló también que la única alternativa para lograr la restitución del hilo constitucional en el país es realizar elecciones, liberar a los presos políticos y devolver las competencias a la Asamblea Nacional.

“Entiendan que todos somos necesarios para reconstruir a nuestro país. Se abren las puertas para una nueva etapa, para hacer respetar el hilo constitucional y la democracia”, dijo el dirigente político.

Agregó que las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe entender que no se trata de defender a un partido en particular, sino al pueblo venezolano.

Finalmente, aseguró que no dejarán que un puñado de magistrados se burle de la voluntad del pueblo que en diciembre de 2015 eligió a la Asamblea Nacional.

Con información de El Nacional


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a