Ismael García insta a Padrino López a pronunciarse ante golpe de Estado del TSJ

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, hizo un emplazamiento al ministro de la Defensa General, Vladimir Padrino López, para que se pronuncie y fije su posición en torno al “golpe de Estado judicial dado por el Tribunal Supremo de Justicia”.

“General Padrino López cuántos muertos más necesitan, cuántos más presos y perseguidos políticos, cuánta más gente necesita que muera de hambre, que muera en las calles producto de la violencia, que muera de mengua en los hospitales, para que reconozca que el gobierno se salió de la Constitición Nacional, y que en estas últimas horas dieron un Golpe de Estado del cuál usted no ha dicho absolutamente nada. Pues bien, diga si usted es cómplice de esta atrocidad por acción u omisión”, enfatizó según nota de prensa.

García afirmó que a lo largo de todo el tiempo de tensión política y social, ha advertido que para un gobierno “metido en corrupción, en narcotráfico, en ilícitos cambiarios y en cualquier cantidad de delitos”, la única forma de mantenerse en el poder es a través de la fuerza y la violencia.

“No obstante, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, dirigen una dictadura de nuevo modo donde simulan bondad y libertades, cuando la verdadera intención es la persecución y la cárcel“, acotó.

Denunció que le ha llegado información “de muy buena fuente”, de que en las próximas horas viene una arremetida contra los parlamentarios y dirigentes políticos que hacen frente al gobierno.

Asimismo, el dirigente ratificó que lo que viene es una convocatoria de calle programada y sostenida.“Todas estas acciones coordinadas, nos han de llevar a la convocatoria de unas elecciones generales”, ratificó.

“Ha llegado la hora de que la oposición venezolana y una gran unidad nacional se fortalezcan en ese objetivo que debemos alcanzar en las próximas horas para enfrentar con contundencia esta situación. Sólo con conducción y acción, libraremos a Venezuela de esta tiranía”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a